Entre corte y corte

Mientras los pedidos siguen llegando y paso horas y horas frente a mi máquina de coser, me pongo a pensar: ¿qué historias estarán escondidas en cada pedido? He hecho bolsitas de tocuyo para tantas cosas… para joyas que brillan como estrellas, para cumpleaños llenos de risas, para café que despierta hasta a los más dormilones, para mermeladas que endulzan hasta los días más grises, para cremas que cuidan como un abrazo, ¡y hasta para amigurumis que parecen tener vida propia!

Cada pedido tiene su propio toque especial, como un pedazo de magia que va tomando forma con cada puntada que doy. Y mientras coso y coso, le pido al universo algo muy sencillo: que este pequeño emprendimiento siga creciendo, que más emprendedores pidan más bolsitas de tocuyo, porque en cada uno de esos pedidos hay una historia que quiero ser parte de.





A veces me siento un poquito cansada, pero luego miro esas bolsitas de tocuyo que ya están listas para partir a un lugar especial, y me siento feliz, como si estuviera enviando un pedazo de cariño envuelto en tela. Y con cada uno de esos pedidos, mis manos cosen un poquito de amor, porque sé que, de alguna forma, esas bolsitas están llevando no solo productos, sino también sueños, sonrisas y hasta un poquito de magia. 💖

Pedidos al Ws 987720669 / 992086670 - Peru






















Comentarios

Entradas populares