Bolsitas de tocuyo en serie
Cuando los pedidos empezaron a llegar como si fuéramos la tienda de tocuyo más popular del planeta, dijimos: “¡Es hora de convertirnos en los reyes de las bolsas!” Ahora compramos la tela en rollo y... ¡BOOM! ¡Todo es más fácil!
¿Y lo de subirse a la silla para estirar los brazos? ¡Pff! Eso es cosa del pasado. Ahora cortamos sobre la mesa como profesionales, como si estuviéramos en un concurso de “¡quién corta más rápido y más recto!” (Spoiler: ¡somos los campeones!)
Nuestro taller es como una máquina perfecta, ¡pero sin los ruidos molestos! Cortamos, doblamos, ponemos alfileres (sin pinchar nuestros dedos, claro), ¡y las bolsitas salen como por arte de magia! Luego, ¡tachán! Van a la máquina recta y se unen unas con otras, como si fueran amigas de toda la vida.
¡Pero la fiesta no termina ahí! Las bolsitas regresan a la mesa de corte para “piquetear” (no, no estamos perforando con láser, solo cortamos los hilos con la piquetera). Medimos todo con un centímetro como si fuéramos agentes secretos, luego las mandamos a la remalladora y, ¡VUELVEN A LA MESA DE CORTE! Porque en nuestro mundo, ¡el trabajo nunca termina!
¡Y LISTO! Bueno, casi... porque después hay que sublimar, empaquetar y enviar. Pero no te preocupes, todo se hace con estilo.
¿Y la mejor parte de todo esto? ¡Recibir el pago acordado! ¡Es como ganar la lotería, pero sin tener que comprar un billete! 🎉💰
Pedidos al Ws 987720669 / 992086670 - Peru
Comentarios
Publicar un comentario