Mis Primeras Bolsitas

 Las Primeras Bolsitas de Tocuyo que realice, de ellas, no hay pruebas, ya que estaban un poco chuecas y hasta feas, confeccionarlas era realmente tedioso, comprábamos la tela por metros y para cortarla, mi esposo se subía a una silla y estiraba las manos, para poder emparejar la tela y tratábamos de cortarla derecha, pero la mayoría de los casos, el resultado era desalentador.

A mi hasta vergüenza me daba enviar los paquetes, con bolsitas feas.

Mi esposo en cambio, era de otro cantar, siempre decía: “Ya nos están quedando bonitas”.

Nos llevó mucha prueba y error y finalmente, las primeras bolsitas “dignas de ser fotografiadas” y como se pueden imaginar, publique estas fotos en todas mis redes sociales y cuando pasa mucho tiempo las vuelvo a subir.





Tengo que agregar, que los más importante es calibrar la sublimadora, más temperatura, menos minutos, más minutos, menos temperatura, la imagen sale más nítida, o también puede que se queme la tela, o que la imagen salga borrosa, para empezar, teníamos una libreta de apuntes, 205 de temperatura, 10 minutos, 200 de temperatura 15 minutos, hicimos miles de pruebas hasta que conseguimos, imágenes nítidas, sin que se queme la tela. ¡FUE UN GRAN LOGRO!

Por otro lado, existen muchas variedades de tela tocuyo también, tela delgadita, más gruesa, MAS GRUESA, de color más marroncito y más blanquito y TOOOODO va depender del precio.


Comentarios

Entradas populares